Calidad
El principal objetivo de la política y estrategia de CFPI ARETXABALETA LANBIDE ESKOLA LHII es el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los grupos de interés del Centro mediante un Sistema Integrado de Gestión cuyos ejes principales son la Gestión de Calidad, Medioambiental y de Seguridad. Con tal fin, el Centro toma como referencia el modelo de gestión europeo EFQM y las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 45001.
Gracias a la implicación de los integrantes del Centro, en 2018 se obtuvo la Certificación Medioambiental de Ihobe Ekoscan Plus. Felicidades y a seguir en la misma línea.
El Centro adquiere como compromiso la mejora continua del sistema de gestión mediante la revisión sistemática y el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes.
Las personas que integran el Centro adquieren el compromiso de cumplir con las responsabilidades derivadas del Sistema Integrado de Gestión participando en la obtención de los objetivos marcados y la mejora continua del Sistema de Gestión.
La Dirección, por su parte, se compromete a poner a disposición de la organización los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades dirigidas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los grupos de interés.