ARETXABALETA LANBIDE ESKOLA

Noticias

El proyecto Yakaar

El proyecto Yakaar esta dando sus primeros frutos, la primera silla de rueda ya tiene la estructura básica y las medidas de la coloca ion del motor establecidas. Próximamente veremos…

Erasmus en Nevers

El 4 de febrero profesores mediante el prgrama de Erasmus realizaron la movilidad a Nevers. Durante la estancia visitaron varias enpresas y residencias, y concretaron detalles sobre la próxima estancia…

bekak 2022

Las fechas para la petición de becas son del 18 de julio al 30 de septiembre: https://www.euskadi.eus/becas-y-ayudas-al-estudio-para-la-escolarizacion-de-estudiantes-de-niveles-no-universitarios/web01-a2hikasl/es/      

Pruebas de FP

PRUEBAS LIBRES PARA OBTENCIÓN DE TÍTULACIÓN FP El 13 de Diciemre, en la CAPV, se ha publiado la resolución. Para mayor info: clickar aquí

GK RECYCLING

La escultura realizada por alumnos de Construcciones metálicas se mostrará esta semana en la carpa GK Recycling del Boulevard de Donostia.

Eusko Skills 2021

Comienza el Torneo Euskoskills 2021 dirigido tanto a estudiantes de Formación Profesional Básica como de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

Puertas Abiertas 2021/2022

El 19 de MAYO, a las 18:00, ¡JORNADA de PUERTAS ABIERTAS PRESENCIALES! Ven a conocer nuestro centro y CICLOS FORMATIVOS ¡Decide tu futuro en Aretxabaleta Lanbide Eskolan!  

top
ARETXABALETA LANBIDE ESKOLA  © 2021
X
Ir a la barra de herramientas